sábado, 3 de marzo de 2012

Mi primer publicación

De la p.......madre:


(Septiembre 2011)

2 comentarios:

  1. Tengo el placer y el orgullo de apreciar este cuadro todos los días en el living de mi casa. Todas las noches cuando los ruidos del día se callaron me detengo a apreciarlo al menos por unos segundos. Ya es parte de mi entorno.

    Tengo el placer y el orgullo que las personas que lo aprecian les genera envidia de la buena y le piden a su creadora que quieren uno así.

    Tengo el placer y el orgullo de que la creadora es mi propia madre.
    Nacho.--

    ResponderEliminar
  2. Gracias hijo...éste es el arte que sé hacer, en cada detalle puse todo el amor que les tengo...es un placer y un orgullo para mí que genere tantas cosas lindas...
    ...pero es irrepetible...fue hecho para USTEDES.

    ResponderEliminar